“Ven y escribe tu historia de amor, en una hacienda con 300 años de memorias”

Imagina tu boda en una isla al centro de un lago, o bien, a la sombra de una histórica hacienda con arquitectura precolonial. Imagina llegar en una calandria jalada por caballos y casarte en un hermoso jardín con pavorreales. Imagina decir “ACEPTO” frente a tus familiares y amigos, mientras el crepúsculo tiñe el cielo de colores rojizos para terminar cubiertos bajo un manto de estrellas. Esto y más es Hacienda Sepúlveda.

Enclavada en el corazón de México desde 1684, Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa te ofrece lo mejor de un casco de hacienda histórico, para que vivas la máxima experiencia de confort en cada una de sus mágicas habitaciones, su auténtico restaurante, un reconocido spa, generosos jardines, caballos, venados y hermosos pavorreales en un mágico entorno.

Despedida de soltera:
Contamos con 26 exclusivas habitaciones, perfectas para que despidas la soltería con tus mejores amigas con un fin de semana de relajación, masajes, tratamientos de belleza y desintoxicación, terapias impartidas por expertos calificados en nuestro reconocido Spa “El Aventadero”. También podrán disfrutar de deliciosos cocteles en alguno de nuestros jacuzzis al aire libre, nuestra alberca o bien, disfrutar con nuestro temazcal.

Boda:
El mejor día de tu vida será más increíble de lo que imaginas, experimenta el aroma de las flores mientras caminas hacia el altar, enamórate junto con tus invitados de nuestros mágicos escenarios naturales que quedarán inmortalizados en tu memoria y en tus fotos: La Calzada de la Cruz, La Isla del Lago, El Jardín Principal o El Corral de los Magueyes, son solo algunos de los hermosos ambientes naturales que tenemos para ti.

Deja tu boda en manos de expertos y sólo dedícate a vivir tu experiencia al máximo, en Hacienda Sepúlveda ponemos todo para que en un lugar de grandes historias vengas a escribir la tuya.

Para más informes visita nuestra pagina en haciendasepulveda.com.mx