“Una nueva fragancia, tan alegre como
la temporada más fresca

Este 12 de abril celebramos el Día Internacional del Helado, un postre clásico que no puede faltar en la mesa de las familias de nuestro país. De acuerdo con Kantar Worldpanel México, agencia líder de investigación de mercado, siete de cada diez familias mexicanas lo consumen en esta temporada de calor, comprando 75% más durante primavera.

Poético, sorprendente, adictivo. Desde 1999, las fragancias frescas de la colección Aqua Allegoria han explorado nuevos jardines, reales e imaginarios, difundiendo una frescura de ensueño en el camino. La naturaleza es ilimitada, un precioso campo de posibilidades infinitas, del que se inspiran Thierry Wasser, maestro perfumista de Guerlain, y Delphine Jelk, perfumista de Guerlain. En sus momentos de escape, sus cuatro manos y sus dos espíritus empujan constantemente los límites de la creatividad. Desde esencias lejanas hasta pétalos rústicos pasando por las flores más legendarias de la perfumería, sus materiales se juntan – oh tan emblemáticamente – como un enjambre de abejas, por lo que cada fórmula se convierte en un néctar impregnado de tierra húmeda, cultura y el espíritu del momento.

Un toque de frescor que vibra sobre la piel. Un viaje para la imaginación y los sentidos.

UNA MIEL DE BELLEZA

Un profundo deseo de reconectar contigo mismo. Como volver a la naturaleza se ha vuelto omnipresente en fragancia, la losofía de Aqua Allegoria nunca se ha sentido tan oportuna.

Las abejas vuelan, recolectando polen de jardín en jardín, exaltán- dose en todo, desde las flores más simples hasta algunas de las espe- cies más extraordinarias del planeta. Desde que aterrizó por primera vez en el icónico Frasco de Abejas en 1853, las abejas han simboli- zado la belleza, así como el legado y la preservación de la natura- leza. Como fuente infinita de inspiración para Guerlain, las abejas han impregnado Abeille Royale, su propia gama de productos para el cuidado de la piel, adornado nuestras botellas más preciosas, me- jorando creaciones especiales de edición limitada y aterrizando, de la manera más ingeniosa, en muchos de los esfuerzos culturales de la Maison (incluidas exposiciones y premios literarios).

En Guerlain, las abejas representan un compromiso apasionado con la sostenibilidad y el deseo de luchar por un mundo más hermoso y sostenible. Durante diez años, Guerlain ha dedicado muchos de sus programas y asociaciones a las abejas, incluido el patrocinio de la Asociación del Conservatorio de Abejas Negras de Bretaña de la isla de Ouessant, una asociación con el Observatorio Francés de Apidología, el programa Bee School, apoyado por los empleados de Guerlain para aumentar la conciencia sobre la conservación de las abejas gente joven. Y el último es el programa de apicultura emprendedora de mujeres Women & Bees en asociación con UNESCO MAB en sus reservas de biosfera y asociaciones con las fundaciones GoodPlanet y Elyx.

Como guía, la abeja se ha convertido en un emblema insustituible para Guerlain. Esta temporada, borda un hilo dorado a través de una fragante alegoría y una historia olfativa. Dedicada a esta maravillosa alquimia, la nueva edición de Aqua Allegoria se basan en lo más hermoso que la naturaleza tiene para ofrecer, con respeto. Y de eso se trata Nettare di Sole. Explora un ramo de miel ensamblado con las mejores ores en fragancia. Después de todo, las abejas son más que un símbolo, son nuestro perfumista original.

NETTARE DI SOLE

Delicioso sin ser dulcemente goloso. Sublime, atrevida y reconfortante. Refrescante también. Como si las abejas solo polinizaran las flores más grandes en fragancia. Magnolia, rosa, jazmín sambac. Una miel de belleza. La caricia caliente del sol sobre la piel se encontró con la sensación de una ola acuática y helada.

A la cabeza viene la audaz insolencia de la bergamota de Calabria, firma emblemática de Guerlain desde su Eau de Cologne de 1853.

Un néctar de alegría.

UN FILM ALEGRE POR NATURALEZA

Una inmersión sinestésica en el universo Aqua Alle- goria que se sumerge directamente en el corazón de los materiales de la fragancia.

Las ores, la miel, el almizcle y la bergamota se tocan, se ven y se perfuman entre sí en una mezcla de color, textura y aroma. En un jardín encantado y encantador, con las apariciones de Constance Jablonski y He Cong. Ambas más naturales que nunca.

La emoción se siente palpable. Aqua Allegoria, como un momento para ti, se convierte en un ritual alegre para intercambiar, superponer o regalar… La campaña publicitaria 2021 explora toda la felicidad de esta temporada de frescura constantemente revisada.

Junto a este atrevimiento creativo viene el eco de la libertad y el poder que conlleva la adopción de su propia fragancia.