“¿Sandalias en Invierno?”

Es oficial, te comprobamos con cuatro indiscutibles razones que no hay temporada que pueda reemplazar las comodidades y el estilo de unas Birks

La temporalidad de los accesorios es algo que las reglas de la moda nos han planteado a través de los años, sin embargo, todos sabemos que las reglas son para romperse y realmente se trata de experimentar con nuestro estilo sin límites. Así como existen piezas de tendencia, existen muchas que logran un equilibrio entre lo que está de moda y lo atemporal.

Es por eso que te damos 4 fabulosas razones del por qué unas sandalias Birkenstock nunca están off-season:

1. COMBINAN PERFECTO CON LOS COLORES DE INVIERNO

Entre blancos, marrones y beiges se da por bienvenida la última estación del año. Los abrigos largos y los culottes hacen su aparición en conjunto con el sweater tejido para estar en perfecta sincronía con unas Birkenstock en tonos cafes o nudes. No hay forma de que unas Birks no hagan del entorno algo aún más radiante.

2. NO IMPORTA QUE TAN MESSYTE ENCUENTRES, TE HACEN VER SUPER TRENDY

Definitivamente si hay algo que no se puede negar sobre las Birkenstock es el toque cool y alternativo que pueden darle a cualquier outfit. Son un accesorio que hace resaltar cualquier estilo, por más sencillo que sea. Unas Birks tienen la magia para crear un estilo sofisticado e irreverente a la vez sin perder lo acogedor del entorno.

3. LAS MEJORES ACOMPAÑANTES PARA LOS VIAJES DECEMBRINOS

Cuando de festividades se trata diciembre es el ganador. Y no importa el motivo del viaje lo único que se quiere es cargar poco y vivir cómodamente los traslados. La practicidad que unas Birkenstock significan al momento de viajar es priceless. El tamaño es perfecto, cómodo y sobre todo práctico a la hora de usarlas pues se adaptan tanto a un día tranquilo como a largas caminatas.

Por más loco que suene, sí, existen unas Birkenstock acolchonadas y calientitas que son una edición especial de invierno. Hechas con mink, su plantilla es como pisar un algodón del cual nunca quieres salir. Y no conformes con ser el calzado más cómodo y delicioso de la temporada se ven increíbles con lo que sea. Las Arizona Shearling de Birkenstock en sus tonalidades beige y negro dan una vista fashionista desde cualquier punto en que las mires.

4. EXISTEN SANDALIAS DE INVIERNO

No hay limitaciones en el mundo de la moda y mucho menos en el de Birkenstock, sólo se trata de saber utilizar accesorios de forma diferente y reconstruirlos con tendencias y nuevas formas de expresión. Con calcetines, sin calcetines, muy arreglado, muy sencillo, no importa, el truco recae en saber dar ese punch a través de los complementos correctos.
Te invitamos a ver más sobre Birkenstock a través de Birkenstock.mx y las distintas boutiques alrededor de toda la República Mexicana.