“San Valentín: los mejores regalos para tu novio son las experiencias”
Por: Socorro Angulo

Los regalos materiales siempre serán bienvenidos, sin embargo, las experiencias perduran para toda la vida.
Si quieres regalar vivencias y sensaciones a tu pareja, considera visitar lugares especiales en su ciudad, brindarle descanso y relajación, y sensaciones musicales.

Es bien sabido que los mexicanos nos caracterizamos por nuestra calidez hacia los demás, por lo que no es de extrañarse que queramos encontrar el mejor regalo de San Valentín para nuestro novio.

Para sorprenderlo de verdad, la estrategia que no falla es pensar en sus gustos y las cosas que más significado tienen para él, pues al hacerlo, demuestras la atención que pones en sus conversaciones y convivencia en general.

Los objetos no pasarán de moda porque ¿a quién no le gusta recibir un regalo? Sin embargo, lo que perdura en nuestra mente son las experiencias porque los objetos se desgastan, pero los momentos significativos nos acompañan para toda la vida.

Si no tienes idea de las vivencias que podrías regalarle a tu novio, te compartimos algunas que puedes considerar:

Descubran lugares nuevos en su ciudad
Vivir en una ciudad nos hace pensar que la conocemos completamente, sin embargo, siempre podemos encontrar lugares que no habíamos visitado o que recién fueron inaugurados. También podemos recorrer los mismos espacios, pero con otros ojos a partir de las diferentes actividades que nos ofrecen este 14 de febrero. Por ejemplo, en la Ciudad de México están los recorridos de bicicleta en pareja en Reforma o los shows especiales en cafés de diferentes zonas.

Descanso, bendito descanso

El estrés es nuestro peor enemigo, si para contrarrestarlo puedes ofrecerle a tu pareja un momento para descansar y relajarse, será muy valioso para él, te aseguramos que te lo agradecerá. Puedes comenzar ambientando el espacio donde lo consentirás: cuida detalles como la luz, el olor y la comodidad, puedes empezar brindándole un masaje en la espalda y hombros, hasta llegar a la cabeza, una opción es que le laves el cabello con agua templada para relajarlo por completo, el agua más un masaje circular sobre el cabello, será el plus.

Aprovecha este momento para cuidar su cabellera con productos formulados con ingredientes de origen natural como el romero, que ayuda a relajar y fortalecer el cuero cabelludo mientras nutren y previenen la caída, uno de los principales problemas que tienen los hombres sobre su cabello. Busca en las tiendas de autoservicio el Shampoo Vitaminado de Chili & Chili que además de sus ingredientes que relajan y limpian poderosamente, cuidarán la salud de su cabello ¡Estamos seguros de que lo amará!

Sensaciones musicales
La música es magia pura. ¿Quién no ha reído y llorado por alguna de sus canciones favoritas? Las experiencias que puedan estimular alguno de nuestros sentidos, como en este caso el auditivo, son los mejores regalos. Puedes acercarlo a la música que le encanta a partir de un concierto o bien, preparar una playlist con la que pienses en él: compartirle a través de la música el significado de esta relación y lo que sientes por él.

Aplica alguna de estas opciones en este Día de San Valentín, disfruta de tu pareja y recuerda que estas ideas no implican renunciar a regalarle algún objeto, es más una invitación a que vivan alguna experiencia que estrechará sus lazos y te dará tanto a él como a ti, bonitos recuerdos.