“Quebec y el encanto de sus pueblos”

Si han estado pensando en una boda en época de frío y son amantes de los deportes de invierno, consideren hacer un recorrido por la región de Quebec para su Luna de Miel y verán que hay lugares bellísimos y acondicionados, con todas las facilidades para que disfruten al máximo de este tipo de experiencias invernales.

Les voy a hacer varias recomendaciones de los lugares que tuvimos oportunidad de visitar y que no duden, son excelentes opciones para hospedarse en su próximo viaje a esta bellísima región del mundo, que sin lugar a dudas, es una de mis favoritas, por sus hermosos paisajes y la calidez de su gente; además de su deliciosa oferta culinaria, que dicho sea de paso, los obligará a traerse unos kilos de más cuando regresen.

Comienzo con Mont Gabriel Hotel & Spa ubicado entre St. Adele y St. Sauveur en la Región de las Laurentidas, un hotel con instalaciones de lujo, ubicado entre laderas y montañas donde podrás esquiar. El hotel tiene ese estilo único de grandes troncos de madera en sus muros y que está catalogado como uno de los mejores resorts en la región, y tiene más de 80 años de antigüedad. Les invito a conocer su historia, pues es muy interesante en verdad https://www.montgabriel.com/history.htm

Cuando entras a su hermoso lobby de doble altura, donde se encuentra también una escalera que conduce al restaurante, te sientes bienvenido de inmediato. Este lugar ha sido visitado por varias celebridades que se han hospedado en este bello destino, como Ted Kennedy, Caroline Kennedy, Jackie Kennedy, Pierre-Elliot Trudeau, Claude Ryan, entre otros.

Su personal es muy amable y sus habitaciones muy lindas y cómodas, con todas las amenidades necesarias para una estadía muy placentera.

Cuentan con diversas áreas disponibles para realizar bodas dentro de sus instalaciones, tanto en exterior como en el interior.

En su restaurante Le Gabriel podrán degustar de comida internacional y también de platillos típicos de la región, les aseguro que todo es delicioso en verdad.

Si tu gusto se inclina más por los hoteles más modernos y sofisticados tenemos para ti una opción perfecta, L’Esterel Resort, ubicado a 20 minutos de St. Sauveur, junto a un hermoso lago y que cuenta con 200 espaciosas suites, todas con vista al lago, con cama king size, chimenea, cocineta equipada, en fin, es perfecta para esas escapadas románticas con tu pareja.

Podrás realizar actividades de verano en el lago y tiene un spa que da servicio durante todo el año. Cuenta con excelentes restaurantes como el Bistro à Champlain, el ROK, entre otros, donde podrás degustar comida internacional acompañada de una copa de vino delicioso también producido en la Región de Quebec.

Se realizan bodas en diferentes áreas del hotel, tanto en interior como en exterior, aprovechando la vista espectacular que tienen hacia el lago.Tienen diversos paquetes para que escojas el que mejor te convenga de acuerdo a la estación del año que vayas a visitarlos, te invito a que te informes en https://www.esterel.com/en/

Y por último, te invito a que conozcas Le Grand Lodge, el cual está construido en su totalidad en madera y es el típico hotel que ves en las película, está ubicado en Mont-Tremblant, uno de los principales y más bellos destinos de esquí de la región.

Cuenta con 100 suites muy confortables y de diferentes dimensiones, de acuerdo al número de ocupantes y con vista al lago.

Su restaurante Chez Borivage te invita a disfrutar de una atmósfera sumamente cálida, para gozar con tu pareja o con amigos y terminar la noche con una última copa en el Whisky Bar, que se ubica a un lado del restaurante y donde se encuentra una chimenea espectacular que complementa perfecto la decoración del hotel. Visita http://www.legrandlodge.com

Es obligado ir a recorrer Mont-Tremblant pues es de verdad un lugar bellísimo con sus calles llenas de pequeñas tiendas, iglesias, restaurantes, cafés… un buen lugar donde podrás hacer esas compras de souvenirs que siempre queremos hacer en algún momento de los viajes, ¿cierto?

Como podrán ver, son tres opciones estupendas para visitar esta hermosa región, que aunque me escuchen muy reiterativa, no puedo dejar de mencionarlo, porque es de verdad un placer recorrerla. Sus excelentes autopistas te llevan de un pueblo a otro en cuestión de minutos, y lo mejor, que estás muy cerca de la ciudad de Montreal, desde donde podrás volar a tu ciudad de origen sin ningún problema.

Yo les recomiendo rentar un auto en el mismo aeropuerto y salir a recorrer sin prisas para de verdad saborear todos los placeres que van a encontrar.

Así que no lo duden, planeen una visita a este bello país que siempre te recibe ¡con los brazos abiertos!