“Presenta su aroma de temporada Rose & Magnolia”

Un personaje misterioso con un toque floral y sensual. Algunos lo describen como magia. Magnolia luminosa y un dúo de rosas florecientes y encantadoras. Vive bajo cielos oscuros y el brillo plateado de la luna. Un corazón decadente de dulce y pétalos de Rosa de Mai, calentada por la opulencia picante de Rosa Damascena. Envuelto en sensual pachulí y cálido ámbar.

El aroma decadente está disponible como una colonia de 100 ml. vestida para celebrar en una encantadora botella de edición limitada.

Jo Malone London recomienda combinarlo con: Poppy & Barley para un aroma más dulce. Amapolas animadas y arándano jugoso levanta y refresca sensuales rosas y granos reconfortantes.

Bronze Wood & Leather para una sensual pareja amaderada. Maderas ahumadas crean un atractivo contraste con magnolia luminosa y la opulencia de la rosa.

Encuéntralo en nuestras tiendas esta temporada navideña.

Presenta una Navidad Espectacular.

Descubre regalos espectaculares para él y para ella. Colonias cautivadoras, abundantes lujos para el baño y cuerpo y regalos opulentos para el hogar.

Bienvenido al salón mágico. Echa un vistazo detrás de la cortina y revela una mezcla de delicias navideñas entregadas con una dósis de fragancia mágica. Suspente tu incredulidad mientras nosotros conjuramos a la luz de las velas con el movimiento de una varita y sacamos regalos de los sombreros de copa. ¡Abracadabra!

Es hora de deleitarse con el espectáculo. Trae en los adornos. Regalos, apilados por todo lo alto.
Música y gente bailando y brillando y brillando. Incluso el aire brilla…
Ponte tu mejor outfit y únete a nosotros para celebrar.