“Invierno en la ciudad”

Una celebración con todo el espíritu invernal, donde el dorado, la plata y toques de cristal, se mezclan para crear un ambiente elegante como el hielo.

En una época en la que el clima no ayuda mucho para una celebración, lo más adecuado es tomar en cuenta todo aquello que la ciudad de origen de los novios tiene para ofrecer, como espacios que se transforman según el estilo, como en un sal

Elegir el mejor espacio
Un evento en salón tiene sus ventajas muy definidas, se puede disfrutar de un momento creado por y para los novios, desde la temperatura, la luz, el espacio, todo puede coincidir, como en esta ocasión el efecto es disfrutar de un ambiente helado con gran comodidad y acentos de lujo.

Plata y dorado, gran combinación
El dúo de tonos dicta la pauta y crea un ambiente invernal, plata y dorado sí combinan, el dorado aporta ese grado de calor que baja la plata y ambos aportan un aire sofisticado y cuidado que en combinación con el blanco y algunos acentos grises, de la mantelería, copas y la vajilla, dan toda la esencia de la estación más fría del año.

La elegancia del cristal
Con la aportación de una moderna mesa de cristal, y sillas de acrílico al estilo de las afamadas Louis Ghost, el cuadro se hace más sofisticado, evoca la elegancia del hielo, pero con detalles como los cojines y las velas encendidas se puede sentir uno en la comodidad del interior y la sensación invernal.

Cálidos acentos florales
En esta ocasión la clásica rosa blanca es el centro de las miradas, envuelta en un prolijo follaje verde y ramas, en una base alta de cristal, deja a la vista de todos el elegante arreglo, pero abajo también acompañado de pequeños detalles también florales no deja la mesa sin ornamento, acompañado de los servilleteros y copas decoradas.

Dulce elegancia
Hoy en día las mesas de dulces se han convertido en el centro de atención de chicos y más de grandes, la presentación en grandes y decoradas mesas, unos dulces con envoltura y contenido que cada día es más sofisticado y variado, desde chocolates confitados, caramelos, nueces, galletas, chilitos y otras tentaciones presentadas muy al estilo de la celebración y decoración de la boda, aportan un sello especial que no puede faltar.

Para consentir
En el espíritu invernal de la celebración, objetos para sentirse confortado en el hogar son los ideales para regalar a los invitados, como estas pantuflas doradas, con un antifaz de la misma tonalidad, y el detalle divertido para despedir a los novios o acompañarlos durante su vals, un contenedor de jabón para elaborar divertidas burbujas.

Así también una vela aromática, un pequeño y lindo alhajero con un pequeño rosario o una botellita con agua bendita, un recuerdo de la bella ceremonia religiosa.

Guía de mobiliario:
Mesa de cristal y sillas estilo Louis Ghost de Quality*, camino de mesa, manteles individuales, aros para servilletas, copas con detalles dorados, vasos para velas, letras y cojines con pelo de Pier1 para Sears*. Cojines decorados, bombonera pequeña, charola y mesa de acrílico, frazada y candelabros de Zara Home. Florero y bombonera tapa plata de Liverpool*. Vajilla, copas y cubiertos de Ambrosía*, servilletas, botella de agua bendita, velas y alhajero con rosario cortesía de la producción. Arreglos florales de Arte y flor*. Cajitas y contenedores de dulces, confitura fina y mesita blanca de Dulces momentos*. Locación: Lobby de Casa de Piedra*.