“Hard Rock Hotels convierte tu boda en una experiencia inolvidable”

Arena, mar, atardeceres espectaculares, aire fresco y un escenario inolvidable son los atractivos que los Hoteles Hard Rock Todo Incluido ofrecen para celebrar tu boda.

Tú y tu pareja pueden ser los protagonistas de un majestuoso escenario en cualquiera de las propiedades de los Hoteles Hard Rock. Tanto si prefieres una romántica ceremonia junto al mar o una celebración a todo volumen, digna de un concierto lleno, sus profesionales convertirán tus sueños en realidad.

Además de hoteles con estancias imponentes y de ubicaciones únicas, los hoteles Hard Rock en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Punta Cana y próximamente Los Cabos, cuentan con un incomparable equipo culinario y de wedding planners preparados para brindarte las ideas más innovadoras y auténticas. De cada pequeño detalle, sonarán las notas perfectas de un evento especialmente diseñado para convertir tu boda en una eterna canción de amor con un toque roquero que hará vibrar a todos tus invitados.

Los paquetes de bodas de Hard Rock Todo Incluido te dan la oportunidad de casarte en una playa de arena blanca, con el Mar sirviendo al mismo tiempo como escenario y música de fondo mientras que las olas reposan suavemente sobre la orilla. O puedes elegir uno de los gazebos flotantes especiales para bodas rodeado de palmeras y refrescándote con la brisa del mar.

Escoge el paquete de bodas que haga que tu día soñado se haga realidad. Hard Rock quiere que celebren su día como auténticas estrellas de rock y por eso ha creado promociones especiales. “Cásate entre semana” es una promoción especial para los hoteles en los paradisiacos destinos de Cancún, Riviera Maya, Vallarta y Los Cabos para bodas que se lleven a cabo de lunes a miércoles y ofrece los siguientes beneficios:

  • 1 masaje relajante (por persona) de 50 min. para la pareja.
  • 15% de descuento en renta de equipo audiovisual y decoración con los proveedores autorizados del Hotel.
  • Incluye un evento cóctel de 2 horas el primer día de hospedaje.
  • Incluye un evento básico privado de 4 horas (en caso de que se requiera un evento de 5 horas solamente aplicaría si los novios deciden cancelar el cóctel de 2 horas del primer día).
  • Incluye Amenidades VIP para los papás de los novios (Petit Fours).
  • Uno de los eventos podrá llevarse a cabo en la playa sin cargo por desplazamiento.
  • 1 hora de DJ Residente* o un Set de 45 min. de solista al reservar más de 25 habitaciones.
  • Set de 45 min. para un Trío Musical al reservar más de 40 habitaciones.

Celebra tu boda en los mejores destinos de playa. Déjate maravillar por las playas más espectaculares mientras el mar se convierte en el cómplice al celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Una unión que marcará los lazos con tu pareja por siempre. Sin duda, Hard Rock Hotels hacen de tu día especial una experiencia inolvidable, para ti y tus invitados.