“Este vernano, Guerlain ajusta el reloj a la hora de California”

CON LA COLECCIÓN CALIFORNIA DREAM, GUERLAIN OFRECE DOS TERRACOTTAS DE EDICIÓN LIMITADA, AMBOS COMPLETADOS CON ESTUCHES DE METAL XXL E INSPIRADOS EN LAS VIBRAS DE UN SUEÑO DE VERANO EN LA COSTA OESTE.

Terracotta Pacific Avenue

LA PRIMERA, TERRACOTTA PACIFIC AVENUE, SU ESTUCHE ROSA FUCSIA CELEBRA LOS COLORES Y LA ARQUITECTURA ART DECO DE BEVERLY HILLS.
Aquí, el polvo de Terracotta se combina con el icónico rubor 03 brillante y rosado de Guerlain, para crear el tono ideal para resaltar los pómulos con atrevimiento. Todo decorado con un delicado spray dorado de color que se adhiere a las grandes hojas de palma en todo su diseño.
UNA JOYA DE COLECCIÓN.
DE VENTA EXCLUSIVA EN LIVERPOOL

Terracotta Palm Street

LA SEGUNDA, TERRACOTTA PALM STREET, QUE CON SU CUBIERTA COLOR MELOCOTÓN, HACE ECO DE LA LUMINOSIDAD DE CALIFORNIA Y SUS CALLES LLENAS DE PALMERAS.
Una re interpretación del icónico tono 03, este polvo ha recibido una dosis de rubor naranja que se adapta perfectamente a cada tono de piel. Esta edición limitada está espolvoreada con un hermoso diseño de palma dorada que infunde sutilmente a la tez con todo el esplendor de la suave luz del atardecer de California.
DE VENTA EXCLUSIVA EN EL PALACIO DE HIERRO