“Campo y viñedos”

En un ambiente rústico con estilo, aire fresco, piedra y una vista a los campos de Guanajuato.

Escenario natural
En esta ocasión el campo de la localidad de Sangre de Cristo en una de las zonas altas de Guanajuato, el viñedo Camino D´Vinos* recibe en la zona de hotel y en las cercanías del viñedo, un lugar para disfrutar relajantes vistas de las montañas y caminos de esta región del bajío. Con el marco de un piso de piedra y una torre que se asoma entre los jóvenes campos de vid, este montaje invita a disfrutar de un estilo rústico de campo y con el estilo de un viñedo, sin estar lejos de la ciudad.

Relajado pero con estilo
La decoración de la mesa cuenta con un aire de campo, pero con todos los detalles que se encuentran en una sofisticada mesa. Donde no falta ningún accesorio que hará inolvidable la experiencia de degustar deliciosos vinos y platillos. Resalta la textura y el color de la madera con el piso de piedra.

Color y vida a la mesa
El color debe de invadir la mesa que resalta en un escenario donde domina la piedra y la madera de la mesa y las sillas. El verde refresca el ambiente y el mantel de flores, provoca un ambiente acogedor, de una mesa de hogar pero cada detalle de los accesorios, corchos repartidos en la mesa recuerdan la naturaleza del vino con un acento rústico, pero la vajilla de cerámica de la zona de estilo clásico, servilletas y cojines, le dan cierta sensación de lujo cuidado.

Flores y más flores
Sin duda el sello de este montaje, el color y la naturaleza de la flor aporta vida y estilo, más que un ornamento, es un elemento esencial en la mesa, roba las miradas, entre la variedad de flores con tenues rosas y morados de las rosas ocean, statis morado, safaris, kala lilis, matiolas moradas, lavanda, eustomas morados y rosas, dustin miller, pirul, limonium morado, coles de ornato, dustin miller, así como la cola de zorro y el suelto follaje de eucalipto, que le dan un estilo de jardín natural pero cuidado en cada detalle. Las bases de madera, y el detalle del saco con flores aporta estilo al la ambientación rústica, así como el arreglo floral central con una contemporánea base de cristal.

Como un bodegón
Una escena salida de un cuadro de época, al vino lo le puede faltar el pan, un poco de queso y hasta las aceitunas; es ideal ubicar en la entrada del banquete pequeñas estaciones donde los invitados puedan refrescarse con una copa de vino y acompañarla de un bocadillo de queso, unas ricas uvas, algo que puedan picar mientras todos los convidados llegan y se ubican en sus mesas, además de que decora es perfecto tentempié.

Para Consentir
En un ambiente de viñedos y tierras de cultivo, que mejor que exaltar las bondades de la naturaleza y darle a nuestros invitados un detalle que recuerde al lugar. En los viñedos es muy común encontrar también otro tipo de plantaciones, como las de olivos, y que mejor que regalar algo relacionado como unas botellitas de aceite condimentado, así como una pequeña botella de vino de la casa. Así también elementos de olor, que recuerden a los campos de lavanda, que en algunos viñedos hay, como aceites de esencias para ambientar una habitación, pequeños jabones y cerámicas con monogramas de los novios con fragancia.