“Boda en Hacienda de Chautla
Marianne Zapata y Miguel Olmedo

La boda dio inicio desde el día viernes en donde se recibió a familia y amigos cercanos de los novios con una Kermesse, donde pudieron degustar variedad de antojitos poblanos y una feria con juegos. Esta celebración se llevó a cabo en uno de los patios antiguos rescatados por Gobierno de Puebla y Hoteles Misión. Como parte del concepto mexicano la cena estuvo amenizada por Mariachi.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Castillo de Chautla, teniendo como fondo de esta celebración la majestuosidad del conocido Castillo estilo Tudor, al término de la ceremonia los invitados gozaron de un espectáculo de fuegos artificales.

Hotel Misión Grand Chautla, Hacienda habitada por Thomas Gillow y que hasta la fecha se ha convertido en uno de los hoteles más icónicos de Puebla y sus alrededores gracias a sus instalalaciones y su extraordinaria historia. >

La organización y decoración del evento estuvo a cargo de Bert Heil Eventos quién creó un concepto de bosque encantado para los novios y sus invitados.

El banquete de la boda estuvo a cargo de los chefs del Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla quienes diseñaron especialmente para los novios un menú de 5 tiempos lleno de sabores y colores.

Después de la cena los invitados pudieron degustar de barras de dulces y quesos de más de 6 metros de largo las cuales fueron diseñadas por TT Producciones.

KIU DJ´S fueron los encargados de amenizar la noche con su extraordinaro repertorio. Una de las sorpresas de la noche fue la internvención de Horacio Luke famoso saxofonista el cual junto con el DJ, fusionó canciones durante algunos momentos de la fiesta.

Los invitados disfrutaron de la velada hasta altas horas de la madrugada en donde se llevó a cabo una tornaboda con variedad de chilaquiles y deleites mexicanos.

No obstante a la boda, los invitados tuvieron el día domingo un brunch también al estilo mexicano resaltando la belleza de la Hacienda y las vistas inigualables del lago y el Castillo.

La hermosa novia lució un diseño de Hervé Moreu, director artístico de Pronovias quien fue el encargado de confeccionar el vestido de la novia.