“Benito Santos Novias presenta el Capítulo 4 de Rutas de México: Una ceremonia de inspiración histórica en Puebla”

En el cuarto capítulo de Rutas de México, Benito Santos Novias da una mirada al ayer y se inspira en Puebla, una ciudad clave para nuestro país, con un pasado ilustre y el escenario perfecto para una novia segura y decidida, que festeja un triunfo importante en el amor.

En esta ocasión, el diseñador Benito Santos toma como referencia la arquitectura barroca de la región, con detalles como el hierro forjado de sus puertas y el distintivo blanco de sus iglesias para crear una serie de vestidos que, sin perder la feminidad, evocan esa fortaleza en uno de los días más importantes en la vida de una mujer.

Esta personalidad intrépida y fastuosa se refleja en piezas espectaculares como un vestido de corte sirena, con escote profundo y aplicaciones de chiffon en la espalda que evocan a una victoria alada, o una pieza de estilo columna con tirantes espagueti y hombros descubiertos acentuados por bocamangas de tul y encaje. Y para las novias que desean imponerse desde el primer momento, el diseñador propone una dramática silueta con crinolinas y cintura de avispa inspirada en la moda de 1862, pero con detalles contemporáneos como un péplum y un escote strapless recto.

Asegúrate de ir planeando el comienzo de uno de los capítulos más significativos de tu vida en compañía de Benito Santos Novias y disfruta la victoria del amor. Visita su perfil oficial de Instagram o comunícate al teléfono 33 1891 0716 para conocer más sobre estas y otras piezas de la firma.