“Un picnic con glamour”

Para disfrutar del verano, nada mejor que un fresco jardín que invita a disfrutar de una tarde en buena compañía y en la mejor ocasión, una boda, en un ambiente relajado pero con mucho estilo.

El color vivo de la naturaleza
El estilo día de campo se complementa perfecto con los colores divertidos de la naturaleza, como el coral, blanco, un poco de azul y pinceladas de amarillo de los arreglos florales y frutos, que en combinación con el verde pasto y los detalles del jardín, da como resultado una mesa que roba miradas e invita a disfrutar de un día soleado.

Detalles que crean ambiente
Para esta ocasión, la inspiración de pic nic nos lleva a recurrir a mobiliario de estilo fresco y de jardín, madera de color natural y desgastada con toques de blanco, sillas con asiento de mimbre que recuerdan a los muebles rústicos de la campiña. Es la mejor opción para mantener el ambiente campirano, pero con mucho estilo.

Cálidos y divertidos accesorios
Para aportar un ambiente confortable, aun en pleno jardín, nada mejor que coloridos y cómodos cojines que invitan a pasar toda la tarde en el jardín. Para decorar la mesa sin perder la esencia de la textura y su color, nada mejor que coloridos individuales que también sirven de plato base, a lo que contrasta las servilletas coral, con alegres servilleteros de araña y abeja. Al juego de copas se incluyen unas elegantes y elaboradas para dar un detalle elegante y sobrio.

Flores como recién cortadas/em>
El arreglo floral es totalmente de día, recuerda a los arreglos de las casas elegantes de campo, con flores de temporada en colores vivos, como rosas en la gama de rosas, naranjas y amarillas, lisianthus y verde follaje. Complementan esta fresca imagen dos jaulas decoradas con flores y en el interior limones y peras verdes que aportan contraste al blanco de la mesa y las jaulas.

Como en un día de campo
Un detalle que no puede faltar es en un agradable rincón del jardín poner tapetes y cojines para invitar a disfrutar de una fresca bebida o algún tentempié como quesos y pan, sentados disfrutando de la sombra y de una buena plática. Así también decorar árboles continuos a las mesas y otros espacios con alegres arreglos florales y frutas de la misma gama, en rústicas canastas.

Para consentir

Para continuar con la onda de pic nic, que mejor que ofrecer a los invitados para llevar, una linda botella de vino con una etiqueta de los novios, así como una red de ricos quesos, en una caja estilo rústico, sin duda un regalo que despertará las ganas de otro día de campo, aunque quizá un poco más petit.
Mientras están los invitados en la fiesta la idea de ofrecer paquetes decorados estilo lunch, con ricos tentempiés, como ricas piezas de pan artesanal con diferentes quesos, serán el alimento perfecto para acompañar una copa de vino de la hora del baile, o también puede incluirse algunas golosinas como gomitas, chocolates con pasas, cacahuates confitados y hasta palomitas, todo presentado de una forma divertida y que reanima para seguir con el ambiente festivo.